TURISTVALEN

Vamos a la provincia de Castellón.

Empecemos por el pueblo de montanejos, donde podrás visitar uno de los sitios naturales más alucinantes.

-Fuente de los baños.

Es uno de los lugares más bonitos de la comunidad. Este paraíso cuenta con piscinas naturales con aguas cristalinas con una temperatura constante de 25Cº durante todo el año. También te ofrece servicios como merenderos, aseos, un pequeño quiosco y juegos infantiles.

     


En la ciudad de Peñiscola uno de los lugares más destacados que puedes visitar es:

-Castillo Palacio de Peñiscola.

También es llamado Castillo del Papa Luna, esta situado en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad, alcanza una altura de 64m sobre el nivel del mar. Fue construido sobre los restos de la antigua alcazaba árabe entre los años 1294 y 1307.

Su horario es de lunes a domingo de 9:30 a 21:30 con acceso gratuito.

   


Si te atrae la vida nocturna y el ocio,  te recomiendo que visites y disfrutes de las mejores noches en:


-Discoteca Buddha Benicassim.

Es una discoteca ubicada en la ciudad de Benicassim. Donde encontrarás un espacio místico con esencia Mediterránea. Te sumergirás en una atmósfera de misticismo y pasión, donde lo representan culturas milenarias. Dispone de dos salas con distinto tipo de música para cada gusto. Descubre la terraza del sol naciente, templo de las noches y los momentos inolvidables.

    


-Discoteca "Década".

Es una de las discotecas latinas más destacada de Castellón, ubicada en: Camino Pi gross, nave 24, Castellón.

Podrás disfrutar de una gran noche de musica latina y buen rollo. Su música es tipo salsa, bachata y kizomba. El buen ambiente y la buena música lo hace uno de los locales más destacados de la zona. Su horario  es a partir de las 00:00h hasta las 7:00h de viernes a domingo.

   

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: